2110032_edited.png

Quienes somos

Somos un equipo de jóvenes emprendedores con muchas ganas de revolucionar el mundo de comida y los envíos a domicilio. Queremos hacer que sea más fácil encontrar comidas auténticas caseras, para todas esas personas que tienen esa necesidad de experimentar con nuevos platos y quieren probar los sabores originales de las comidas caseras de los países a los que aún no han podido viajar.

UNO DE NUESTROS LEMAS Y EL DE MUCHOS FOODIES DE TODO EL MUNDO ES

COME LO QUE TE HAGA FELIZ

Por eso Miguel y Jorge, dos jóvenes emprendedores decidieron emprender en el camino de las comidas caseras multiculturales y crear lo que hoy es Deewi.

aaron-burden-ebBi8uNk5DA-unsplash.jpg

Nuestra historia comienza

desde pequeños, a ambos nos gustaba siempre probar, probar y probar diferentes tipos de comidas y sabores. Para que te hagas una idea, ¡nos sabíamos las ofertas semanales de todos los restaurantes de nuestra localidad! Siempre estábamos en busca de lo nuevo, lo diferente, lo llamativo. ¡Menos mal que hacíamos un montón de deporte! ;)

SOBRE LOS FUNDADORES

Miguel, Co Fundador

Miguel es la parte tecnológica de toda la situación. Como ingeniero informático se encarga de diseñar e implementar nuestra solución informática. Además de ser un gran ingeniero es muy bueno en diseño gráfico y marketing.

Jorge, Co Fundador

Jorge se encarga de todo lo que tiene que ver con los negocios. Como graduado en comercio internacional y economía se encarga entre otras cosas de organizar la estrategia, investigar y entender al consumidor, captar cocineros y hablar con los socios e inversores. Todo un as del negocio y comunicación.

Un día yo (Miguel) me encontraba en casa de un muy buen amigo mio llamado Sergio. "Todavía recuerdo lo buena que estaba la paella que nos preparó su madre". Fue ahí cuando empecé a indagar un terreno que no había explorado hasta ahora, los menús caseros, ya que siempre había frecuentado los restaurantes. Fue en ese preciso instante cuando me di cuenta de la gran calidad que tienen las comidas hechas en casa.

Cuando yo (Jorge) vivía en Estados Unidos cursando mi carrera universitaria, me dio por organizar una cena multicultural en la que cada persona debía traer un plato casero de su país. Yo por supuesto elegí la paella y tuve la ocasión de probar otros platos famosos como la Moussaka griega. Después de eso empecé a valorar mucho más la comida auténtica casera. El poder probar comidas de diferentes culturas es una auténtica pasada y creo que todo el mundo debería poder hacerlo.

Es de esta pasión de donde nace Deewi, nuestra plataforma de envío de comidas caseras y auténticas a domicilio. De esta manera decidimos ayudar a uno de los sectores actualmente más afectados en España, la hosteleria. ¿Comidas caseras y auténticas de diferentes culturas enviadas a casa? Ahora es posible.

Algunos artículos sobre los fundadores

3can.png
divider_top_bottom.png

Artículos sobre los fundadores:

© 2020 Deewi